Evaluaci贸n

Contenidos

Se compone de CUATRO aspectos fundamentales, por lo que es imprescindible tener las CUATRO partes aprobadas para superar la asignatura:聽

1) Elaboraci贸n de un presentaci贸n de diapositivas en powerpoint o keynotes y grabaci贸n de un v铆deo de voz de la presentaci贸n 聽(12,5% de la nota total de la asignatura)

2) Elaboraci贸n de un p贸ster en pdf/jpg seg煤n las normas habituales de los congresos en Ciencias de la Salud. (12,5 % de la nota total de la asignatura)

3) Grabaci贸n de su exposici贸n presencial del p贸ster que hayan realizado de m谩ximo 5 minutos de duraci贸n. Se debe de realizar una grabaci贸n de uno mismo, realizando la exposici贸n oral del 聽p贸ster que se haya elaborado en el m贸dulo correspondiente. Pod茅is estar junto al p贸ster, pero es un v铆deo donde se valorar谩 la presentaci贸n que se realice teniendo en cuenta los elementos verbales, no verbales y paraverbales de la comunicaci贸n. El tipo y contenido del p贸ster no afectar谩 a la evaluaci贸n.

El tiempo de la grabaci贸n ser谩 de 聽5 minutos m谩ximo, debiendo hacerse referencia a todos los apartados del p贸ster, y siguiendo el orden l贸gico de la presentaci贸n. No es necesario preocuparse excesivamente de los elementos t茅cnicos, 聽pudiendo hacerse la grabaci贸n con un tel茅fono m贸vil o c谩mara casera, pero es importante cuidar que se escuche adecuadamente, evitando ruidos de fondo. Debe grabarse de cuerpo entero o, la menos, de cintura hacia arriba, y es importante estar de pi茅 y no sentado mientras se realiza la presentaci贸n. No sirve grabar s贸lo el rostro y tampoco s贸lo la voz, con im谩genes del p贸ster.

Hay que hacerlo como si fuera en una presentaci贸n real. Hay que actuar como si hubiera p煤blico, con el objetivo de transmitir la informaci贸n que present谩is en el p贸ster y el trabajo realizado.

Colgar谩n el v铆deo en un canal de difusi贸n en Internet. (25 % de la nota total de la asignatura)

4)聽Creaci贸n de un blog que integre una cuenta Twitter profesional seguidora de al menos 5 redes profesionales, un formulario e informes-presentaciones online, enlaces a recursos profesionales e inclusi贸n de los trabajos a), b) y c). 聽El aspecto de dicho blog ha de simular al de http://hwebi.blogspot.com.es/ (50% de la nota total de la asignatura)

Los criterios de evaluaci贸n y sistema de calificaci贸n est谩n recogidos en la r煤brica que est谩 disponible en el siguiente ENLACE.

Los alumnos que hagan una presentaci贸n adicional en formato Pechakucha, lo graben y lo enlacen e incluyan en la web se les subir谩 1 punto la nota y tendr谩n la posibilidad de optar a matr铆cula de honor

La entrega de los trabajos a evaluar se realizar谩 a trav茅s del correspondiente formulario de entrega disponible en la web de la asignatura (Evaluaci贸n).

Qu茅 hay que entregar

 
Un blog de Blogger que integre todos los elementos detallados en la evaluaci贸n. MIRA ESTE BLOG a modo de ejemplo y considera una estructura similar en tu blog.

Criterios

 
La evaluaci贸n estar谩 fundamentada seg煤n los criterios especificados en este DOCUMENTO DE R脷BRICA

Entrega

 
Bastar谩 con entregar antes del d铆a 28 de Abril de 2017聽a las 23:59h, a trav茅s del 聽FORMULARIO聽que aparece a continuaci贸n (o haciendo click AQU脥), el enlace URL (web) del blog generado por el/la alumno/a en el que estar谩n incluidos todos los contenidos a evaluar. Recuerde que habr谩 de acceder a este formulario con su usuario GoUmh.

 

Jueves, 16 de febrero de 2017